Uruapan, Mich.- Jueves 7 de febrero de 2019.- Diez estudiantes el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU) quedaron lesionados al momento de que la camioneta en la que viajaban de “raite” volcó en la carretera Uruapan-Paracho, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este jueves, a la altura de las instalaciones educativas del Cetis 27 en esta población, a donde se desplazaron para atender la emergencia los paramédicos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento, Radio Organizado de Auxilio y de otras corporaciones de ayuda, así como el personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Con relación al tema, se conoció que en un momento determinado la unidad se salió de control y volcó, el automotor en cuestión es uno de la marca Toyota, pickup, de color rojo, cuyo chofer se ignora su identidad, pues no apareció en el lugar.

Entre los heridos están: Javier V., de 20 años de edad, Marisol P., de 22 años de edad, Sergio Alejandro S., de 21 años de edad, Litzy T., de 21 años de edad, Erick Ramón T., 19 años de edad, Mónica Fabiola E., de 21 años de edad, Alondra M., de 20 años de edad, Luis Alberto L., de 20 años de edad, Jonathan L., de 20 años de edad y Sergio Armando G., de 19 años de edad.

Los lesionados fueron canalizados rápidamente al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahí quedaron internados. Las autoridades de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.