Charo, Mich.- Viernes 23 de febrero de 2018.- Dos vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos terminó volcado, además hubo cuatro lesionados, entre ellos un niño y un bebé, comunicó la Policía, la cual agregó que los hechos ocurrieron en la carretera Charo-Mil Cumbres.

 

El accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes a la altura de la población de Zurumbeneo. Los heridos son: Eliseo C. y Dionisia S., de 61 y 60 años de edad respectivamente; además resultaron lastimados los menores Julio César C. y Axel Manuel, el primero de 03 años y el segundo de 07 meses de edad.

 

Patrulleros de Charo se enteraron del incidente y acudieron al lugar para auxiliar a los perjudicados, mismos que fueron posteriormente atendidos por paramédicos de Protección Civil y canalizados a una clínica particular.

 

Se apreció que uno de los automotores implicados es una furgoneta Nissan, color rojo, matrícula MT-854-7H. El carro restante es un Chevrolet Astra, lámina 110-ZGB, mismo que volcó y su conductor se retiró de la escena.

 

Los agentes de vialidad estatal hicieron el correspondiente peritaje de la colisión para determinar responsabilidades, luego ambas unidades motrices fueron llevadas hasta un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción