Morelia, Mich., a 09 de julio de 2018.- Después de las elecciones del pasado 1 de julio, donde en las urnas se eligieron a 24 diputados para lo que será la 74 Legislatura local de Michoacán, este fin de semana se definieron los diputados de Representación proporcional que se suman a los 24 electos por el voto directo, para  completar los 40 legisladores del Congreso del estado.

De tal forma que la lista de los 16 diputados plurinominales de la que será la 74 Legislatura local, quedará de la siguiente manera; por parte del Partido Acción Nacional serán, Javier Estrada Cárdenas, María del Refugio Cabrera Hermosillo y David Alejandro Cortés Mendoza (hermano de Marko Cortés); por parte del PRI, Eduardo Orihuela Estefan, Adriana Hernández Íñiguez, Marco polo Aguirre Chávez y Yarabí Ávila González.

Mientras tanto por parte del PRD, serán pluris, Adrián López Solís, Miriam Tinoco Soto y Erick Juárez Blanquet; por el PT solo iría Carmen Marcela Casillas Carrillo; por el PVEM, Ernesto Núñez Aguilar y Lucila Martínez Manriquez.

Por Movimiento Ciudadano amarró pluri el líder Francisco Javier Paredes Andrade; y finalmente por MORENA, irían, Francisco Cedillo de Jesús y Wilma Zavala Ramírez.

(Fotografía tomada de www.mimorelia.com)