“Que nadie les diga que no pueden seguir preparándose”: Alfonso Martínez a jóvenes

Morelia, Mich. 24 de marzo de 2017.- Con un exhorto a continuar reforzando sus conocimientos y seguir los elementos principales del éxito como la constancia, la preparación y el esfuerzo, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participó este viernes como padrino de graduación de la Generación 2013-2018 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con la presencia de las autoridades de la facultad y de los familiares de los 30 alumnos que culminaron sus estudios en Derecho, el Jefe de la Comuna Moreliana, rindió un homenaje al esfuerzo realizado por los familiares de los egresados, ya que gracias a su apoyo se abren las puertas de un mejor futuro para estos jóvenes abogados.

“El día de hoy no es nada más un día de fiesta de los jóvenes que egresan de la facultad, sino también de sus papas, por su empeño y dedicación para que ellos pudieran ir a la escuela y ese esfuerzo que sus padres hacen para que ustedes terminen, bien vale la pena reconocerlo”, destacó.

Martínez Alcázar dijo que la mayor fórmula para lograr el éxito es la mezcla de esfuerzo constancia y dedicación, elementos que adhirió a la recomendación a los jóvenes de no abandonar la preparación y capacitación en su ámbito, “no dejen de lado ese embalaje que traen de ir a la escuela, de prepararse, de ir a cursos y enriquecer sus conocimientos para salir adelante”.

Concluyó su mensaje con un llamado a la juventud a esquivar los obstáculos, “que nadie les diga que no pueden”, y se mostró complacido por haber sido invitado como padrino de graduación de esta treintena de egresados a los que les deseó el mejor de los futuros, mostrándose confiado en que lograrán cada uno de sus objetivos profesionales.

Durante el acto de graduación el Presidente Municipal de Morelia hizo entrega de los certificados a los alumnos, así como un presente a cada uno de ellos a nombre del Ayuntamiento de Morelia.

Te puede interesar

El Alcalde inauguró el 3er Encuentro Nacional de Consejos Ciudadanos.

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- Cerrar la brecha entre el gobierno y la …