Puruándirenses conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana

234

Puruándiro, Michoacán.- 21 de noviembre de 2019.- En un ambiente de armonía, los habitantes de Puruándiro conmemoraron el 109 aniversario de la Revolución Mexicana con un acto cívico y el tradicional desfile cívico en la cabecera del municipio.

La presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, recordó a los asistentes, cómo los mexicanos se levantaron en contra la tiranía, el reeleccionismo y la corrupción, y como pueblo unido, lucharon por la democracia, la justicia y la libertad.

“La historia se ha encargado de demostrar que, si se trabaja en equipo todos por un mismo objetivo, somos más fuertes que cualquier adversidad; somos el motor que impulsa a nuestra nación mexicana”.

El acto cívico fue dirigido por la Secundaria Federal Francisco Villa, en dónde el director de la institución, Agustín Lugo Villeda se encargó de hacer la reseña histórica de la Revolución Mexicana.

Posteriormente, instituciones educativas de Puruándiro desfilaron por las calles del municipio.

Las actividades de este día concluyeron con la final del torneo de basquetbol entre los equipos de “Tomates” y “Lobos” en el Auditorio de usos múltiples, de la unidad deportiva Benito Juárez, competencia organizada por la Dirección de Promoción Deportiva. Resultando campeón el equipo de “Tomates”.