Proyectarán a Morelia en Tianguis Turístico de Acapulco

Morelia, Mich. 17 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo estará presente en el próximo Tianguis Turístico de Acapulco que se desarrollará del 27 al 30 de marzo y en donde se mostrarán los nuevos proyectos turísticos con lo que cuenta la ciudad, asimismo, se abrirán oportunidades reales para concretar citas de negocios con los principales tour operadores así como prensa especializada y actores nacionales e internacionales en este ámbito.

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta mencionó que la participación coordinada entre la Secretaría de Turismo del Estado y Ciudades Patrimonio con el Ayuntamiento en este tianguis, es fundamental para continuar impulsando a Morelia en materia turística y económica.

Destacó que siguiendo con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de posicionar a Morelia como uno de los principales destinos turísticos del país en este tianguis se ofertarán las principales riquezas arquitectónicas, históricas, gastronómicas y los festivales más importantes de la ciudad así como el Día de Muertos en Morelia ante más de 85 países que estarán invitados a este tianguis en su edición número 42.

Asimismo, mencionó que dentro de las acciones que se darán en este evento serán la presentación de Morelia como destino de bodas y el impulso que se le ha dado a la gastronomía a través de la creación de nuevas unidades gastronómicas generadas por jóvenes morelianos que han confiado en invertir en la ciudad, para generar empleos y crear una alternativa más para el turismo a través de la cocina de autor.

En ese sentido, la dependencia a su cargo llevó a cabo toda una campaña de promoción y producción de material publicitario que repartirán en este tianguis y en donde se aprovechará la próxima temporada vacacional de Semana Santa para atraer más turismo a Morelia.

De igual manera, Aquique Arrieta adelantó que en el marco de este tianguis se promocionará la nueva página de la Secretaria de Turismo Municipal www.experienciamorelia.mx, que sirve como una guía para recorrer todos los rincones y conocer las riquezas con las que cuenta la ciudad por tratarse de una plataforma digital accesible y en dos idiomas, inglés y español, con lo cual se podrá amplíar al turismo receptivo proveniente de Estados Unidos y parte de Europa.

Te puede interesar

Gerencia del Patrimonio Cultural promueve el cuidado y respeto del Centro Histórico

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Con el fin de impulsar “el amor y …