Promueve SSP una correcta cultura vial para la prevención de accidentes

278

Hidalgo, Michoacán, a 29 de septiembre de 2019.- Con el compromiso de fomentar la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza las acciones encaminadas a promover una correcta cultura vial en la sociedad michoacana.

Ejemplo de ello, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán en compañía del Comandante Bob -botarga de la Institución-, llevaron a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas en la tenencia de Agostitlán, perteneciente a la cabecera municipal.

Durante la actividad, la cual se realizó en coordinación con personal del departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública, los elementos policiales impartieron una serie de pláticas para la prevención de accidentes en la vía pública.

A los asistentes se les explicó el significado de las diferentes señales de tránsito, las cuales, se les exhortó a respetar para evitar algún hecho de tránsito.

Finalmente, las y los niños que participaron en la actividad, disfrutaron de un circuito vial, en el cual, implementaron las medidas de seguridad impartidas por el personal de la Institución.

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP mantiene acciones que permitan garantizar la seguridad de la población michoacana.