Promete Diputado Tony Mtz, techedumbre para el CBETA 181

Maravatio, Mich. 25 de junio de 2017.- Durante la gira de trabajo que realizó el diputado federal Tony Martínez en el municipio de Maravatio, se arrancaron los trabajos de la techumbre para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 181.

Junto con la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, así como directivos del CBTA 181, se informó que la construcción de esta techumbre en la cancha de usos múltiples de la institución, contará con una inversión de 2 millones 835 mil 928 pesos.

El legislador perredista, recordó que hace unos meses se dio inicio a los trabajos de construcción de cuatro aulas para este CBTA, las cuales llevan un 85 por ciento de avance, “reconozco la labor del Gobierno de Michoacán, conjuntamente estamos generando espacios adecuados, dignos y de calidad en todos los niveles educativos”, señaló.

Al término de la visita, Tony Martínez refrendó su compromiso con el sector educativo en la región oriente del estado, señalando que en su gestión como representante popular, le apuesta a la construcción de infraestructura que dignifique la educación, además, reconoció particularmente la vocación de las y los estudiantes del CBTA. 181, que están encaminados al estudio del sector primario agropecuario.

Te puede interesar

Diputado pide renovar la cédula profesional cada seis años; él curso sólo hasta el bachillerato

CDMX. 18 de octubre de 2017.- Ángel García Yáñez, diputado por parte del partido Nueva …