Profesor herido al caer camioneta a un puente en Chilchota

365

CHILCHOTA, Mich.- 21 de septiembre de 2019.- Un profesor de Telesecundaria sufrió lesiones no de consideración, luego de que la camioneta que conducía se precipitara al barranco en un puente la tarde de este sábado a la altura de la colonia Chapala, en esta población de Chilchota.

Aproximadamente a las 14:45 horas, el profesor Pedro E., del Río, originario de Tiríndaro, municipio de Zacapu, venía procedente de la ciudad de Zamora y con dirección a su lugar de origen, a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, placas MT-3866-L, doble cabina, tipo pick up.

Al llegar a la entrada a Chilchota, frente a la colonia Chapala, supuestamente intentó rebasar otro vehículo, pero intempestivamente se encontró de frente con otro que circulaba en dirección opuesta, por lo que tuvo que virar hacia un costado ocasionando cayera al barranco y sufriendo lesiones leves.

Personal de seguridad pública municipal lo auxiliaron, mientras que paramédicos de Protección Civil lo atendieron de las lesiones que sufrió durante la volcadura.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción