Privan de la vida a tiros a líder transportista en LC

Lázaro Cárdenas, Mich. 30 de enero de 2017.- El líder transportista y también médico, Mayolo Martínez Razo, fue agredido a balazos en su consultorio, ubicado en la Tenencia de Playa Azul en este municipio de Lázaro Cárdenas, tras lo cual fue canalizado a un nosocomio privado y ahí falleció.

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes. El consultorio de Mayolo está situado en la calle Reforma. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, asunto que ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Martínez Razo era el dirigente de la Sección 32 de camioneros afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). Él fue ayudado por sus propios familiares y trasladado a la Clínica Fátima, en esta urbe, donde pereció al recibir atención médica.

El ofendido tenía 55 años de edad. Las heridas que lo privaron de la existencia la sufrió en el cuello y en el abdomen, así dijeron contactos oficiales. La carpeta investigación fue iniciada y el cadáver del agraviado fue llevado al Servicio Médico Forense local.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Ciudadano alcohólico fallece en la vía pública

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- Tirado en la vía pública fue encontrado muerto …