Uruapan, Mich.- Martes 16 de octubre de 2018.- Durante los primeros minutos de este martes, dos primos fueron agredidos a balazos en la colonia Ampliación San Rafael, ubicada en esta ciudad, a raíz del ataque perdieron la vida, dijeron fuentes policiacas.

 

 

Se pudo saber que las víctimas estaban en una camioneta Ford Explorer, de color blanco, con placas PGF-99-19, la cual estaba aparcada en la privada de la calle Libra, junto a las vías del tren.

 

 

En un momento determinado, unos desconocidos detonaron armas de fuego en contra de los afectados, instante en que Miguel N., de 27 años de edad, descendió de la unidad y corrió para tratar de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los asesinos y quedó muerto debajo de un vagón del ferrocarril.

 

 

En tanto, José E., de 35 años de edad, falleció dentro de la Explorer. Los delincuentes escaparon, mientras que los vecinos de la zona al enterarse del doble homicidio solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, las cuales iniciaron las pesquisas respectivas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción