Tarímbaro, Mich.- Sábado 18 de agosto de 2018.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro interceptaron y capturaron a tres hombres y una mujer señalados de haber perpetrado un robo a una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Valle.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, durante la tarde-noche del pasado viernes les alertaron que unos bandidos habían cometido un hurto en el referido establecimiento localizado a la orilla de la rúa Morelia-Álvaro Obregón, esquina con calle Paseos de los Leones.

 

Los afectados indicaron a los uniformados que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo tipo Van, con placa MDE-9789. Rápidamente los guardianes del orden municipal iniciaron una búsqueda y detectaron dicho automotor.

 

Los agentes le ordenaron al piloto detener el avance y éste acató la instrucción. Consecutivamente a los sospechosos se les aplicó una revisión y dijeron ser: Mario L., de 32 años de edad, vecino del Estado de México; José Luis C., de 24 años; Diego R., de 22 años; y María Teresa C., de 21 años de edad, originaria del estado de Guerrero.

 

Los citados indiciados fueron reconocidos por la parte ofendida, entonces los patrulleros los arrestaron y los pusieron a disposición de la instancia competente para que les resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción