Presunto clonador de tarjetas es detenido en el centro de Morelia

328

Morelia, Mich.- Sábado 5 de octubre de 2019.- Un individuo que aparentemente se dedicaba a clonar tarjetas bancarias fue detenido en una movilización coordinada entre los elementos del Agrupamiento de Seguridad Privada Tigre con los oficiales de la Policía de Morelia. La captura del indiciado fue luego de una persecución en las calles del Centro Histórico de esta capital michoacana.

El acontecimiento fue este sábado. Los guardianes del orden fueron alterados por una de las víctimas acerca de la actividad delincuencial del imputado, así que los uniformados al tenerlo a la vista comenzaron a perseguirlo hasta que lo atraparon en la calle García Obeso, frente al inmueble 297. El sujeto fue subido a una patrulla y trasladado ante la representación social.

La identidad del detenido es ignorada, pues sus generales no fueron proporcionados por la Policía. Ahora será el personal de la Fiscalía General del Estado el que investigue el caso y determine la situación jurídica del presunto delincuente, quien se supo presuntamente es originario de Venezuela, afirmaron contactos oficiales.

Ante esta clase de situaciones las autoridades policiacas le recordaron a la ciudadanía que están a la disposición de la sociedad los números telefónicos de emergencias 911 y 113-5000, éste último que es la línea directa de Seguridad Pública Municipal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción