Morelia, Mich., a 09 de marzo de 2018.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la edición 48 del programa Presidente en tu Colonia, herramienta mediante la que el Gabinete Municipal atiende de cerca a los morelianos en sus zonas habitacionales.

En esta ocasión, el programa llegó a la Colonia Jesús Romero Flores, en donde el Alcalde Moreliano refrendó su compromiso de seguir recorriendo colonias y tenencias para resolver las necesidades de la población.

En este encuentro franco con los ciudadanos, Martínez Alcázar fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; la Regidora Adela Alejandre Flores; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva; el Director del OOAPAS, Roberto Valenzuela Cepeda; el Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruiz Magallón; el Delgado del Sector Revolución, Gabriel Morales Hernández; la Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Martínez; y el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina.

“Conmigo viene todo el Gobierno Municipal para la atención de los morelianos, en una tarea directa”, destacó el Presidente Municipal Alfonso Martínez.

Además recordó que hasta la fecha 20 mil 805 personas han sido beneficiadas con estas acciones de audiencia directa con el Alcalde o funcionarios públicos municipales, durante las 48 ediciones de avance del programa.

Ante los vecinos de la zona, Martínez Alcázar explicó que escuchar de manera cercana a los ciudadanos, permite atender sus peticiones más urgentes, así como hacer las  obras públicas más necesarias y en beneficio del grueso de la población.

Por su parte, el Director de la Escuela Secundaria Técnica 128, Leobardo Tovar Rodríguez, aseveró que desde hace 10 años no tenían una labor conjunta tan cercana con autoridades municipales como la efectuada este jueves, así como también expresó sus deseos de que esta dinámica positiva pueda continuar.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Martínez Alcázar sigue fortaleciendo la atención y cercanía con los ciudadanos, al extender el programa Presidente en tu Colonia en toda la Capital Michoacana.