“Presidente en tu Colonia”, estuvo este día en la Vasco de Quiroga

Morelia, Mich. 31 de marzo de 2017.- Tal como se comprometió en su momento, el Gobierno Municipal ha regresado a cada uno de los rincones del municipio a dar respuesta a las demandas ciudadanas, aseguró Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en el marco del programa “Presidente en tu Colonia” que se realizó en la colonia Vasco de Quiroga, donde recibió una calurosa bienvenida de los vecinos.

Ante la presencia de integrantes del Cabildo y prácticamente todos los secretarios de la Administración, el Jefe de la Comuna Morelia, hizo hincapié en que desde un inicio giró instrucciones precisas para atender cada una de las solicitudes de los morelianos, muestra de ello, es que esta zona habitacional fue una de la primeras favorecidas con las obras de reencarpetamiento.

“Cuando hemos recorrido las colonias de la ciudad por primera nos dicen que por qué después de que llegan al poder no regresan, por qué no nos escuchan, por qué no trabajan como deben trabajar y por eso, no sólo regresamos, sino que venimos con todo el Gobierno para ponernos a sus órdenes, con todos los secretarios y directores”, explicó.

En este contexto, Martínez Alcázar, afirmó además que el Ayuntamiento capitalino ha apostado por ejecutar acciones y obras a conciencia, bien hechas e incluyentes, con miras a mitigar el abandono en el que se dejó por muchos años la ciudad.

Por su parte, la encargada del Orden de la colonia, Carmen Lara, reconoció y agradeció la disposición del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, y del Gobierno en general, por la atención directa que han recibido los vecinos, entre los que subrayó el reencarpetamiento de las calles Bucareli, Curtidores de Teremendo y Carpinteros de Paracho, así como  la Avenida Madero Oriente.

Durante este evento y luego de presenciar las demostraciones de baile de integrantes del Centro Comunitario Vasco de Quiroga, el Alcalde entregó reconocimientos a los colonos que han tomado cursos en este espacio.

Te puede interesar

SSP fomenta convivencia y proximidad social en Huetamo

Huetamo, Mich. 22 de octubre de 217.- Con el objetivo de fomentar la convivencia y la …