Presidente en tu Colonia estará en la Vasco de Quiroga

Morelia, Mich. 28 de marzo de 2017.- En la búsqueda de fortalecer la atención a las demandas ciudadanas, el Ayuntamiento, a través del programa “Presidente en tu Colonia”, arribará a la zona habitacional Vasco de Quiroga el próximo miércoles 29 de marzo a partir de las 12:00 hasta las 16:00 horas, con las acciones y vinculación directa de la ciudadanía con el Gabinete encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Este novedoso proyecto trabaja de manera decidida para mejorar las condiciones de vida del grueso de la población y a poco más de un año de creación, ha atendido a alrededor de 10 mil morelianos, y tan sólo en lo que va de la presente anualidad a poco más de 2 mil 100 personas.

En este sentido, la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental mediante la Dirección de Planeación Participativa, aseguró que las inquietudes de la ciudadanía más frecuentes en este esquema de atención a la población son en materia de infraestructura urbana, solicitud de servicios públicos, balizamiento de calles para permitir una movilidad segura y enfocada al peatón, así como brindar atención médica y de salud a la población con unidades móviles y stands.

La cita en esta ocasión será en la calle Colcheros de Parangutiro de la colonia Vasco de Quiroga, lugar en el que “se estrechará la relación entre Gobierno Municipal y morelianos.

Es de destacar que entre las acciones emprendidas por el Ayuntamiento a lo largo de estas jornadas de trabajo se encuentran la poda de árboles, el bacheo, balizamiento y señalización, pintura de fachadas, atención médica y de higiene a través de las unidades móviles, y acondicionamiento de espacios deportivos, todo esto además de la atención directa.

Te puede interesar

Hallan cuerpo en río de la colonia Fuentes de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado en …