Monterrey, Nuevo León.- Viernes 29 de diciembre de 2018.- La presidenta nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morema), Yeidckol Polevnsky, exhortó a los gobernadores y presidentes municipales del país a que “aprendan” a cobrar impuestos y sus administraciones no dependan únicamente de los recursos de la Federación.

 

Al respecto, la líder de Morena en México declaró textualmente: “Tienen que aprender a cobrar impuestos porque no es correcto que se hable de recursos y crean que del Gobierno Federal puede salir todo”.

 

Lo anterior fue mencionado por Polevnsky ante la prensa después de que finalizó la conferencia en la que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, firmó el decreto de estímulos Fiscales para la región de la frontera norte de México, en Monterrey, Nuevo León.

 

Asimismo, recalcó que si los gobiernos estatales y municipales cobran más impuestos a sus ciudadanos esto tendrá que reflejarse en la mejora de los servicios que ofrecen a su población, recalcó que en este sentido Morena estará al pendiente de que los recursos públicos sean gastados de forma adecuada y en beneficio de la gente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción