Presentan Estrategia Digital y Fomento de Mipymes Turísticas en Michoacán

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, explicó que la Estrategia es un programa para impulsar el posicionamiento de Michoacán como destino turístico de clase mundial, convirtiendo al turismo en un motor económico.

“En Michoacán tenemos todas las condiciones para ser el principal activo del turismo en México, un destino que diversifica la gran industria del sol y playa, y queremos hacerlo de manera ejemplar. Para ello debemos contar con el apoyo de todos: desde nuestros empresarios, grandes y pequeños, hasta las instancias estatales y federales, como la Sectur o el Inadem”.

Indicó la titular.

Destacó que michoacan.travel es el nuevo sitio web oficial de la Sectur Michoacán. Donde se ofrece inspiración y herramientas para organizar viajes para que el turista tenga todo lo que necesita en un mismo lugar.

En línea con el Programa Sectorial de Turismo y la Agenda Digital Nacional, la estrategia del Gobierno de Michoacán y de la Sectur estatal es abordar la transformación digital del turismo del estado de manera veloz, solvente y completa.
Por último, Claudia Chávez comentó que, México es una potencia turística mundial: con 35.3 millones de turistas internacionales y 226 millones de viajes de mexicanos en 2016; el país es el noveno destino turístico internacional del planeta.

Te puede interesar

OOAPAS no trabajará mañana 12 de diciembre

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y …