Presenta PGJE ante juez a relacionado en homicidio en Uruapan

Uruapan, Mich. 08 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a una persona del sexo masculino que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de que privara de la vida a un hombre el pasado 4 de junio en esta ciudad.

Se trata de José S., quien se encuentra relacionado en el homicidio de Abel C., de 57 años de edad, ocurrido el domingo pasado.

De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el ahora occiso se encontraba afuera de un centro deportivo ubicado sobre la calle Prolongación Gran Parada, en la colonia Ferrocarrilera, cuando el imputado, en compañía de otra persona, arribó al sitio a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, accionó un arma de fuego en contra de la víctima.

Inmediatamente, José se dio a la fuga junto con su acompañante, mientras que Abel murió en el sitio a consecuencia de las heridas.

Tras esta acción, elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el responsable de este hecho, quien posteriormente fue detenido en posesión del arma que al parecer usó para cometer el delito.

El imputado y el arma fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, que decretó de legal su detención al encontrar flagrancia en el hecho; luego lo presentó ante el juez que resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Matan a hombre frente a sus hijos en la Av. Madero

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.-Un hombre fue asesinado a balazos mientras llevaba a …