Presenta PGJE ante el juez a tres personas relacionadas en privación de la libertad

Uruapan, Mich. 14 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán presentó ante el juez de control a tres personas del sexo masculino relacionadas en la privación de la libertad de un joven; dos de ellos fueron detenidos en flagrancia por la Policía Michoacán, y un tercer implicado con base a una orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía Regional.

El fiscal formuló imputación en contra de los ahora detenidos, identificados como Julián Benito R. y Juan Carlos B., de 20 y 43 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de marzo privaron de la libertad a José R. en la colonia J. Múgica de esta ciudad.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos los imputados arribaron al domicilio de la víctima, donde la agredieron en diversas ocasiones y posteriormente la subieron a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en el cual la trasladaron hasta la comunidad de Capacuaro, donde personal de la Policía Michoacán realizó la detención y liberó a la víctima.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien los puso a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Al continuar con las indagatorias, se conoció que una tercera persona, identificada como Fernando Z., se encuentra relacionada en este hecho, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional, que lo presentó ante el juez de control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Te puede interesar

#Uruapan: Se accidentan tres presuntos ladrones en auto robado

Uruapan, Mich.  12 de diciembre de 2017.- Un trío de presuntos ladrones cayó en manos …