Prepara el PRD cierre de afiliación en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 09 de marzo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán cerrará su periodo de afiliación en el último minuto de este viernes 10 de marzo, con nuevos miles de militantes que formarán parte del padrón del Sol Azteca, informaron fuentes del sol azteca.

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, señaló que luego de un año, en que se inició con la integración de nuevos cuadros se puede palpar un Sol Azteca más fortalecido.

“Aunque todavía no tenemos una cifra exacta sabemos que son miles de personas las que se han inscrito al PRD, plenamente convencidos, de que la izquierda progresista representa el cambio social que requiere este país”.

Añadió que este proceso podría ampliarse si el Consejo Nacional, así lo dictamina con una convocatoria, ya que el 24 de marzo, podría modificarse la fecha en que se renovaría el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Ejecutivo Estatal y todos los Comités Ejecutivos Municipales en Michoacán.

Torres Piña precisó que en acato al último acuerdo, la afiliación concluiría este 10 de marzo, ya que los términos legales, obligan a suspender esta actividad tres meses antes de la renovación de las dirigencias.

“Vamos a esperar la determinación de los consejeros nacionales, puesto que todavía está pendiente el método con el que se arrojará la nueva dirigencia”.

Torres Piña calificó como exitosa la campaña de afiliación, ya que una vez más el perredismo michoacano dará muestra de solidez, como lo ha hecho a lo largo de estos 27 años.

Te puede interesar

El PRD confía que cambios del gabinete beneficiarán trabajo gubernamental: Torres Piña

Boca de Apiza, municipio de Coahuayana, Michoacán, octubre del 2017.- Los cambios en el gabinete …