Prados Verdes y Granjas del Maestro, quieren más obras con Alfonso

189
  • Durante la presente administración se mejoraron espacios públicos y se construye un parque lineal en esta zona

Morelia, Michoacán; 30 de abril de 2024.- Vecinas y vecinos de Prados Verdes y Granjas del Maestro, reconocieron el trabajo de Alfonso Martínez Alcázar, ya que durante su gestión, esta zona de la capital recibió una atención puntual en el mantenimiento de espacios públicos y mejora de servicios.

En su recorrido por ambas colonias, las y los morelianos agradecieron a Alfonso su trabajo en la limpieza de Morelia, pues ha cambiado la imagen con la rehabilitación de las áreas verdes, como el camellón de Avenida Guadalupe Victoria.

A estas atenciones se suman la creación del nuevo Parque Lineal de avenida Quinceo, el embellecimiento de los camellones de la avenida Torreón Nuevo, así como la atención a calles y avenidas en Lomas del Santiaguito.

El candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia detalló sus propuestas sobre la intervención de 360 calles y avenidas inclusivas, entre las que se contempla la rehabilitación de vialidades en esta zona norte de la ciudad.

Alfonso Martínez llegó hasta la puerta de las morelianas y morelianos, con quienes dialogó y recibió el apoyo para seguir mejorando los espacios públicos y áreas verdes de Morelia.