Por venta de droga mató a un hombre en LZC, ya fue detenido

Lázaro Cárdenas, Mich. 18 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró el esclarecimiento de un homicidio registrado en febrero pasado en esta ciudad y cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el hecho.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Joel Ulises F., alias “El Lechero”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de otras personas privó de la vida a la víctima identificada como José Carlos R.

Durante las investigaciones se estableció que el 26 de febrero el imputado arribó a bordo de un vehículo al domicilio del agraviado, el cual se ubica en el fraccionamiento Las Palmas, donde lo amagó con un arma de fuego, mientras que sus cómplices lo ataron y lo subieron a la unidad.

Asimismo, se determinó que la víctima fue llevada a un paraje ubicado en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI, donde lo bajaron y posteriormente accionó un arma en su contra, generándole diversas heridas que le provocaron la muerte.

Al continuar con las indagatorias se determinó que el ahora occiso y el imputado tenían problemas derivados de la venta de droga.

Cabe hacer mención que el imputado también se encuentra relacionado en el delito de receptación, por lo que continúan las investigaciones a efecto de deslindar responsabilidad.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar

Salvan de delfín varado en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un delfín quedó varado en Playa Tortuga, …