Por un gran motivo, él se casa con su amada en un hospital

San Miguel de Tucuman.  Mauricio Conrado Singh, de 24 años de edad, y Ailin Alejandra Rugiero, de 17 años, demostraron lo mucho que se aman, y que para el amor no existen barreras. Ella pasa por momentos difíciles en su salud, y él no hace más que cuidarla y demostrarle cuánto la ama.

En una emotiva ceremonia, la joven pareja contrajo matrimonio en la sala de terapia intensiva del hospital Padilla de esta capital, donde Ailin está internada desde noviembre del año pasado en grave estado.

La joven, que está embarazada, padece mielitis, una enfermedad que produce inflamación en su médula espinal y que compromete su movilidad.
Mauricio y Ailin se conocieron en julio de 2015, se pusieron de novios y en diciembre de ese mismo año decidieron irse a vivir juntos. Hoy, recién casados y a la espera de su primer bebé, al que quieren llamar Oseías Josué, decidieron dar un paso más para enfrentar unidos las dificultades.

Así, una de las alas del hospital Padilla, adornada con telas blancas y globos verdes, del color que simboliza la esperanza, dejó este mediodía de lado la tristeza y el sufrimiento para darle lugar a una fiesta de amor.

“Encontré en Ailin el compañerismo que buscaba, una mujer que me cuida y me da consejos. Planeábamos casarnos este año en septiembre u octubre, pero el 5 de noviembre del año pasado cayó internada”, contó Mauricio.

“Estaba muy grave, así que venimos peleándola desde ese momento y seguimos. Es hermosa, la amo, sé que va a salir todo bien”, relató el orgulloso esposo.

Mauricio dijo que contraer matrimonio con Ailin “era la primera meta” que habían planeado y se mostró feliz por haberla cumplido.

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Jorge Ramacciotti, admitió que es la primera vez en su larga carrera que le toca presenciar una boda en el hospital. “Es una situación muy gratificante que no había atestiguado antes en mi práctica médica. Llevo trabajando muchos años en la Terapia Intensiva y es la primera vez que me toca el honor y el placer de compartir el casamiento de una de nuestras pacientes internada hace ya dos meses en el servicio”, afirmó el galeno.

Con Información:ElDebate

Te puede interesar

#Video: Hombre dispara por accidente a un joven de 14 en una boda

Egipto. 18 de octubre de 2017.- Un joven de 14 años falleció en Egipto luego …