Por sobredosis de droga, estuvo a un paso de la muerte

Morelia, Mich.- 18 de abril de 2017.- Sobre una brecha de terracería fue encontrado tirado un hombre que estuvo a punto de morir aparentemente a consecuencia de una sobredosis de droga. Paramédicos de la Cruz Roja (CR) rápidamente auxiliaron al susodicho, lo estabilizaron y lo canalizaron hasta un hospital, indicaron contactos policiales.

El asunto se registró alrededor de las 09:00 horas de este martes en un rústico camino ubicado en las cercanías de la carretera Morelia-Joyitas, en las inmediaciones de los bancos de arena, de los basureros y de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a escasos metros de un predio en el que se realizan los jaripeos de Joyitas.

Trascendió que el referido paciente tiene entre 40 y 41 años de edad, se ignora la identidad, es de complexión delgada, piel blanca; vestía playera azul, pantalón color caqui y zapatos negros.

Según las autoridades policiales, el individuo fue encontrado por algunos lugareños, mismos que pidieron ayuda al número de emergencias 911. De inmediato acudieron los rescatistas de la CR, quienes atendieron al ciudadano y lo enviaron hasta el nosocomio “Doctor Miguel Silva”, donde los doctores se encargaron de él.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Detiene SSP a cinco con droga en Maravatío

Maravatío, Mich. 23 de agosto de 2017.- Dentro de las acciones para ubicar y capturar objetivos …