Clayton es el nombre de una persona que se transformó en el héroe de la jornada y que se hizo viral en Facebook por hacer una de las acciones más nobles de todas, salvar a un niño de morir.

En Inglaterra, Clayton estaba haciendo una sesión de fotos junto con su prometida para tener el ‘colchón’ de imágenes para su boda y todo iba normal, hasta que un grito alarmó tanto a la fotógrafa como a los novios.

Pasa que mientras estos posaban, un niño era empujado de un puente al pequeño lago que estaba justo detrás de nuestros protagonistas y este, al no saber nadar, se estaba ahogando ante la vista de las personas que estaban en el lugar.

Ante los gritos de la novia, Clayton (que estaba vestido completamente elegante y con una ropa muy cara), no dudó en meterse al agua para salvar al niño mientras llegaban las autoridades respectivas al parque donde, posteriormente, se descubrió que el niño estuvo a punto de ser asesinado por una persona desconocida.

Al final Clayton no pudo culminar su sesión de fotos aunque las imágenes igual quedaron grabadas en el lente de los fotógrafos de ‘Hatt Photography’, los cuales no dudaron en colocar un post de Facebook que se hizo viral donde resaltaba la noble acción de este hombre a pesar estar vestido con ropa excesivamente cara para la ocasión.

Por: Redacción Mag