Por robar bebidas, causan movilización

Morelia, Mich.- 16 de agosto de 2017.- Desconocidos pillos armados con una pistola robaron mercancía de un vehículo repartidor de cerveza en el fraccionamiento Xangari, posteriormente huyeron a bordo de un automóvil. Tal situación desató una persecución policial y los ladrones, al sentirse acorralados, abandonaron su transporte, así como los productos que hurtaron.

 

Fuentes allegadas a las autoridades comunicaron lo anterior y agregaron sucedió la tarde de este martes. El coche en el que los rufianes huyeron es de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, matrícula PFS-553-K.

 

Se dijo que tras el ilícito la víctima solicitó ayuda al número de emergencias, rápidamente los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron un operativo y – ya con las características del auto- procedieron a bloquear las posibles rutas de escape.

 

Los bandidos temerosos de ser arrestados dejaron su carro y se fugaron a pie entre las edificaciones del mencionado barrio ubicado en la salida a Pátzcuaro. Los patrulleros localizaron dicha unidad y la aseguraron para enviarla a un corralón, además los objetos del delito lo devolvieron al afectado, quien no quiso presentar denuncia.

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra hombre por matar a su pareja a machetazos

Morelia, Mich. 25 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …