Por no usar el puente, peatona muere atropellada por varios vehículos

Morelia, Mich. 02 de julio de 2017. – Una transeúnte falleció atropellada por varios vehículos sobre los carriles centrales del Periférico República, a pocos metros de un puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Lago 2.

La identidad de la fémina es desconocida, era de entre 23 a 26 años de edad, complexión delgada, piel blanca, cabello negro; vestía jeans morados, tenis blancos, sudadera azul con capucha y calcetines negros.

La desgracia sucedió alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado en el citado libramiento, en el sentido hacia el crucero salida a Salamanca. Trascendió que unos ciudadanos que viajaban en una combi vieron a la interfecta tendida sobre el asfalto y decidieron detenerse para desviar a los automotores, pues ya varios de ellos le habían pasado por encima.

De acuerdo con algunos testigos, la muchacha se arriesgó a cruzar la vialidad y en el intento un coche Tsuru la embistió, además (y debido a que en el lugar no funcionan las lámparas de alumbrado público) otros carros no la alcanzaron a detectar tirada y la arrollaron.

La situación fue avisada al número de emergencias 911, consecutivamente los bomberos municipales llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la infortunada, además los uniformados de la Policía de Morelia acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las correspondientes averiguaciones del lamentable acontecimiento.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Evento cultural en Morelia “Había una vez… historias en mi Ciudad” 21 de Enero

Este domingo 21 de enero, la Secretaria de Cultura de Morelia, invita al evento, “Había …