Múgica, Mich., a 21 de enero de 2018.- Al menos cinco cadáveres, cuatro de ellos desmembrados, fueron encontrados durante los primeros minutos de este domingo a una orilla de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la población de El Ceñidor, perteneciente a esta demarcación, según la información brindada por contactos policiacos.

Se pudo saber que unos automovilistas fueron los que hallaron a las víctimas. En el sitio fueron localizadas varias bolsas de plástico que en su interior tenían restos humanos, además de un cuerpo encobijado, así lo refirieron las fuentes.

El personal de Seguridad Pública acudió al sitio y lo resguardó en apego a la cadena de custodia. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se hicieron cargo de las primeras pesquisas con relación al asunto.

Los efectivos del Ejército Mexicano se desplazaron al área para ayudar en las tareas de vigilancia. También se dijo que al momento los difuntos están en calidad de desconocidos. Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios competentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción