Por faltas administrativas, la SSP asegura 22 personas y 18 motocicletas, en Apatzingán

578

Apatzingán, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- Como resultado de los trabajos de vigilancia para preservar el orden en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, aseguraron a 22 personas por faltas administrativas y 18 motocicletas de las cuales, una cuenta con reporte de robo.

A fin de garantizar la tranquilidad de la población y evitar acciones que vulneren el bienestar de los habitantes, elementos de la Policía Michoacán y Municipal intensificaron en diversos puntos, patrullajes preventivos y de vigilancia para la disuasión del delito en la población. 

Derivado de las tareas operativas, se ubicaron y aseguraron a las 22 personas -8 menores de edad-, por faltas administrativas, asimismo, fueron remitidas al corralón 18 motocicletas relacionadas en los hechos; al verificar los antecedentes de las unidades, una arrojó reporte de robo. 

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que vulneren la seguridad de los habitantes.