Por el bien de Michoacán, apoyaremos la desincorporación del antiguo Cereso: PRI Michoacán

102

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2022. “En el PRI no somos una oposición sistemática y radical y Michoacán nos requiere unidos, por lo que apoyaremos la propuesta del gobernador del estado para desincorporar el predio del antiguo Cereso a fin de que se destine para las oficinas del IMSS”, informó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guillermo Valencia Reyes.

En rueda de prensa, el líder estatal recordó que el PRI es la mejor opción para gobernar, por lo que se acompañará esta acción, así como cualquier otra que sea en beneficio de las y los michoacanos.

“Este instituto político no polariza ni se opone a las propuestas de gobierno, por lo que siempre será ejemplo de unidad y diálogo. A veces la responsabilidad es mayor cuando se es oposición, que gobierno”, señaló.

Entre otros temas, Valencia Reyes habló de la reunión que sostuvo el día de ayer con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; y alcaldes priistas, en la cual se le pidió trato equitativo, independientemente de los colores partidistas.

Además, destacó que la dirigencia tricolor dará el acompañamiento necesario a las y los ediles para resolver cuestiones técnicas que tienen atorada la liberación de recursos del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) y que, para ello, se instalará una mesa técnica en 15 días con representación del partido, de alcaldes y del gobierno para dar seguimiento al tema.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el secretario de Organización, Luis Arturo Gamboa Mendoza y la secretaria de Comunicación Institucional, Lunia Valdés Hernández.