Por celos, un joven en Tamaulipas fue asesinado y descuartizado por su ex novia y pareja

1681

Hace algunos días, se hizo viral el caso del joven Mario Eduardo Olivos, quien tras llevar un mes desaparecido, finalmente salió a la luz la terrible noticia de su asesinato.

Por celos, su ex novia y novio actual mataron al joven Mario, lo descuartizaron y dejaron sus restos en un tambo de 200 litros que rellenaron con cemento y dejaron en domicilio de la colonia Talleres en Ciudad Madero.

Las autoridades continúan aportando más detalles del horrendo crimen que fue descubierto después de un mes en 18 días, tras la desaparición del joven Universitario Mario Eduardo Olivo Acuña estudiante de la facultad de comercio.

Fue el pasado 1 de Junio de 2019 cuando la víctima fue llevado con engaños por su ex novia al mercado 18 de Marzo en el centro de ciudad Madero, pero la última vez que lo vieron fue en la colonia Cascajal.

Tras su desaparición los padres y familiares de Mario Olivo, comenzaron una incansable búsqueda mediante redes sociales, y acudían a todas las instancias para dar con el paradero del jovencito.

La policía investigadora tras arduas labores de inteligencia lograron ubicar a los responsables de la desaparición forzosa de Mario, y al ser detenidos fueron interrogados y confesaron que ellos se lo habían llevado y días más tarde dieron a conocer el domicilio donde estaba el cadáver.

Fue la tarde de ayer cuando las autoridades de la procuraduría general de justicia encontraron el cuerpo desmebrado en un tanque de 200 litros relleno con cemento y mediante pruebas de ADN realizadas a los restos y a sus padres confirmaron que se trataba del infortunado muchacho.

El Joven Mario con su homicida, cuando eran novios.
Karen N. Ex novia y homicida de Mario.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades mientras los familiares de jovencito siguen exigiendo que se haga justicia y paguen con todo el peso de la ley lo que le hicieron al Mario Olivo Acuña.

Información de Red de Noticias Tampico