Morelia, Mich.- Martes 22 de mayo de 2019.- A consecuencia de una distracción al momento de conducir, un vehículo terminó parcialmente volcado dentro de una cuneta del Periférico Paseo de la República, a escasos metros de donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada.

El accidente ocurrió la tarde-noche de este martes, a la altura del Soriana de la colonia El Realito, en el sentido hacia el Estadio Morelos, en la zona norte de Morelia.

En la labor reporteril se conoció que el auto siniestrado es un Ford Fiesta, color blanco, con placa mexiquense NAD7286, el cual era piloteado por una fémina, quien afortunadamente resultó ilesa, únicamente sufrió un gran susto.

La dama en mención argumentó que el automovilista que circulaba delante de ella se distrajo al ver un percance registrado sobre carriles opuestos, entonces el sujeto disminuyó velocidad y ella, para evitar chocarlo en la retaguardia, dio un volantazo y sucedió el incidente.

Paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como un policía ministerial auxiliaron a la conductora, después el coche perjudicado fue retirado por una grúa.

RED 113