Por amor a Morelia, vamos unidos por la alcaldía: Alfonso Martínez

195

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2021. Por el gran amor que le tenemos a nuestra ciudad y porque estamos convencidos de que el municipio puede retomar el buen rumbo que tenía, la ciudadanía y los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática vamos unidos por Morelia, afirmó Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, el aspirante a la alcaldía de la capital del estado destacó que es momento de hacer equipo por Morelia más allá de colores e intereses particulares. “Vemos que nuestra ciudad está abandonada, se ha disparado la inseguridad, es por ello que debemos de trabajar juntos para recuperar su camino”.
Alfonso Martínez, refirió que el amor que le tiene a Morelia quedó demostrado durante la administración independiente que encabezó, en la que cada obra y acción que se realizó fue pensando en construir un mejor futuro para la ciudad.
Sin embargo, dijo, hoy ve con desánimo el abandono en el que el actual gobierno municipal tiene a la capital michoacana, que ha dejado en total descuido a los espacios públicos, los homicidios dolosos se han duplicado y la economía está detenida.
“Hoy el gran reto es cómo trabajamos unidos, en equipo por el amor que le tenemos a Morelia, para recuperar su grandeza y los avances que logramos en su momento, pues es en la ciudad que vivimos, de la que nos sentimos orgullosos y en la que queremos que crezcan nuestros hijos”, finalizó Martínez Alcázar.