#Política | Claudia Sheinbaum cambia su número debido al acoso que ha recibido.

398

La candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, denunció que filtraron su número de celular en redes sociales y que ha recibido llamadas y mensajes de odio.

La candidata a través de su red social X antes Twitter compartió el mensaje que decía “El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”.

De una manera muy apacible también menciono que cambiaria de numero telefónico para evitar ver estos mensajes que ella considera son un ataque inofensivo y que a los de la oposición derechista les debería preocupar más las encuestas que el mandarle mensajes.

Por su parte la senadora Citlalli Hernández acusó a la oposición de filtrar números de teléfono de personajes de la 4T. “En un ataque orquestado, financiado y lleno profundamente de elementos fascistas, nos mandan mensajes de texto, whatsApp, mensajes en telegram y nos llaman sin parar”, dijo.