#Política | Claudia Sheibaum se reúne con el Sumo Pontífice de la iglesia Católica.

374

La candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo una entrevista con el Papa Francisco en el Vaticano, cabe mencionar que la candidata salió de la Ciudad de México y viajó ayer para cumplir un compromiso adquirido con anterioridad. 

La ex jefa de gobierno a través de sus redes sociales detallo un poco de esta reunión la cual fue de carácter privado, misma que duro aproximadamente una hora.

La aspirante presidencial detalló que, la reunión fue “excepcional que nunca olvidará”, pues la recibió con una forma sencilla y cálida, la cual muestra su grandeza del jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.

Sheinbaum recordó que, en sus discursos políticos ha repetido una frase del Papa Francisco: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”.

La candidata Xochitl Galvez tuvo su reunión con el Papa el día de ayer también de caracter privado en el Vaticano, en sus cuentas de redes sociales, Xóchitl Gálvez dijo que el Pontífice le deseó “la mejor de las suertes”.