“POLIFORUM INICIA CICLO DE CONFERENCIAS A FAVOR DE LA SALUD MENTAL”

232

Poliforum Centro de Innovación Social en colaboración con el Centro de Estudios y Atención Psicológicas CEAP, abre sus puertas a lacomunidad e invita a la población en general  a que acudan al ciclo de conferencias titulado “El Cuidado De Tu Ser” que a partir del  jueves 18 de Julio a las 6:00pm darán inicio con el tema “Conócete”.

Las conferencias serán impartidas por la reconocida Psicóloga Olga Calderón Hernández;  constaran de 4 sesiones con duración  de una hora,  en las que se expondrán temas dirigidos a la promoción de la salud emocional; propuestos, para la generación de transformaciones interpersonales.

Con estas charlas, detallo la facilitadora, se dotara  a los asistentes, mediante dinámicas de integración, de recursos que les permitirán  aprender a identificar la problemática que los aqueja, saber cómo enfrentarla, y esto contribuya  a mejorar aspectos personales de su vida; atrayendo  una mayor  estabilidad y salud mental para beneficio propio y de sus seres queridos.

Los temas que se estarán manejando cada sesión, los jueves, en punto de las 6:00pm serán los siguientes:-                                                        

  • Sesión 1: jueves 18 de julio, Tema.- ¡Conócete!, el primer paso hacia la felicidad.
  • Sesión 2: jueves 1 de agosto, Tema.- ¿Cómo me relaciono con los demás? Aprendiendo a mejorar mis relaciones.
  • Sesión 3: jueves 15 de agosto, Tema.- Mi lugar en el mundo, mi autoestima.
  • Sesión 4: jueves 29 de agosto, Tema.- El amor a la vida, alejando pensamientos suicidas.

 Cabe destacar que éste servicio, que ponemos a su disposición, es ((GRATIS)); el   único requisito que se necesita para participar es registrarse y ser “puntuales”, ya que el cupo es limitado para un óptimo desarrollo de la dinámica.

Los interesados podrán inscribirse en 3 modalidades-

  • Realizar personalmente la inscripción en el Área Académica, piso 1 en el departamento de control escolar de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
  • Realizar el registro vía telefónica a los teléfonos: 298-25-61/62.

Registrarse vía online, en el link de registro de la publicación en nuestra página de Facebook: Poliforum de Morelia.

Omega Vázquez, titular del Poliforum,  destaco que estas charlas tienen por objetivo posicionar la salud mental como primera necesidad, brindando a las personas, a través de especialistas, el  asesoramiento psicológico, psiquiátrico y psicoterapéutico profesional que las personas necesiten; por lo que reiteró  su compromiso con la comunidad para  seguir promoviendo estos servicios que transforman vidas.

“Deseamos apoyar a la construcción de eslabones fortalecidos de esta gran cadena que es la comunidad; la salud mental es un principio, permítanse sanar y encontrarse para que puedan continuar y desarrollarse como individuos que merecen ser felices y crecer; acérquense, aquí les apoyamos” concluyo su titular.