+Un oficial quedó lesionado en la refriega. Un peatón también fue herido por una “bala perdida”.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Un tiroteo entre policías y gatilleros se registró la tarde de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, el cual dejó como saldo un oficial municipal lesionado dijeron contactos gubernamentales. Un peatón también quedó herido por una “bala perdida”.

 

Trascendió que los guardianes del orden hacían un patrullaje por el asentamiento antes referido, cuando en un momento determinado se toparon con vehículos en los que iba gente fuertemente armada.

 

Acto seguido, los pistoleros comenzaron a disparar en contra de los uniformados y éstos repelieron la agresión. En medio del tiroteo un policía municipal quedó lastimado, de él no se reveló su identidad.

 

Un transeúnte que caminaba por la zona, quien no tiene nada que ver en los hechos, también fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego de los que fueron detonados. Tanto el agente como el civil fueron canalizados a recibir ayuda médica.

 

Según los datos proporcionados por contactos policiacos, los malvivientes se dieron a la fuga. Las autoridades ministeriales iniciaron las diligencias respectivas.