Policías y familiares protestan por agresiones a sus campañeros en Arantepacua

Morelia, Mich. 08 de abril de 2017.- La mañana de este sábado policías, sus familias y sus amigos salieron a las calles de esta ciudad de Morelia para marchar, para alzar la voz por el ataque sufrido a manos de civiles el miércoles anterior en la comunidad indígena de Arantepacua, mismo que dejó a siete uniformados lesionados, así lo exteriorizaron los manifestantes.

Fueron cerca de 40 personas las que avanzaron sobre el carril de extrema de derecha por la Avenida Acueducto, esto con el objetivo de llegar a las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Los inconformes planearon arribar a la CEDH para solicitar una asesoría y además protestar para exigir el respeto a los derechos humanos de los policías.

Los manifestantes traían cartulinas en las que rezaba: “Los policías también somos humanos”, “CEDH defiéndenos cuando somos atacados con violencia ¡También somos humanos!”, “Policía agredida y sin derechos” y “Tengo un hermano policía y ante una agresión ¿Quién lo defiende?”.

Te puede interesar

#AlertaVial: Se manifiestan STASPE y CNTE en Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un …