Policías rescatan a mujer privada de la libertad en un hotel de Morelia

387

Morelia, Mich.- Domingo 13 de octubre de 2019.- Una mujer de 72 años de edad fue auxiliada por oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, pues presuntamente había sido privada de la libertad por dos sujetos desconocidos, quienes la mantenían cautiva en la habitación de un hotel, comentaron autoridades policiales.

Por obvias razones el nombre de la fémina no fue expuesto, únicamente se supo que ella es originaria de Tula, Hidalgo y desde hace una semana estaba enclaustrada. Trascendió que, durante la madrugada de este domingo, la ofendida aprovechó un descuido de sus captores y pidió ayuda.

Al enterarse se lo ocurrido, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los patrulleros sobre la privación de la libertad de la dama, quien estaba en el referido hotel, localizado en la colonia La Huerta, al sur de Morelia.

Rápidamente los uniformados realizaron un operativo, encontraron a la afectada y la ayudaron; en la acción no hubo detenidos. En el sitio se hicieron las actuaciones competentes y posteriormente la víctima fue escoltada ante un agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción