Buenavista, Mich.- 20 de octubre de 2018.- El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza  patrullajes y filtros de revisión que se extienden hacia comunidades y brechas en el municipio de Buenavista para brindar tranquilidad a la población.

 

Mediante comunicado oficial se dijo que las acciones se enmarcan en la estrategia del Operativo Limpieza, donde confluyen la Policía Michoacán y fuerzas federales con el fin de ubicar objetivos delincuenciales y desarticular sus células.

 

En el caso de Buenavista, en el periodo comprendido del 23 de julio al 18 de octubre se ha logrado la captura de nueve personas y el aseguramiento de 18 vehículos, 15 de éstos con reporte de robo y dos con blindaje.

 

También se decomisaron 10 armas de fuego, 21 cargadores y mil 141 municiones, además de la localización y destrucción de un laboratorio para la producción de drogas sintéticas.

 

El laboratorio contaba con ocho reactores, ocho condensadores, más de mil 800 litros de químicos, 40 litros de alcohol, 70 más de residuos químicos, siete cilindros de gas, 10 quemadores y cuatro costales de cloruro de calcio.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción