Policías recuperan 2 vehículos robados, hay tres requeridos

Región Morelia, Mich. 14 de marzo de 2017.- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por los elementos de la Policía Michoacán, quienes requirieron a tres personas viajaban en dichas unidades, según trascendió en la labor periodística.

Lo anterior fue en recientes movilizaciones de los representantes de la ley. Primero, en la carretera Morelia-Salamanca fue interceptada una camioneta tipo estaquitas, de color rojo, con matrícula XX-44-179.

El automotor era manejado por Luis Ángel H., mismo que iba acompañado por Víctor Enrique O. La camioneta resultó ser robada y los pasajeros fueron puestos a disposición de la representación social para que su situación jurídica se resolviera conforme a Derecho.

En tanto, en otra acción, que se derivó de una violación al reglamento de Tránsito, en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Sindurio, los oficiales le marcaron el alto a una Toyota pick-up, de color blanco, con placas estadounidenses del estado de California 4PN7125, láminas que los agentes descubrieron estaban sobrepuestas.

El chofer del automotor se identificó como Juan Luis M., de 18 años de edad, quien fue requerido porque al ser checado el número de serie de la camioneta resultó ser robada. El joven también quedó a disposición del Ministerio Público.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich. 17 d agosto de 2017.-Una banda de asaltantes se llevó medio millón de …