Hidalgo, Mich, a 14 de octubre de 2018.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana acudió a la comunidad El Caracol, perteneciente al municipio de Hidalgo para llevar actividades lúdicas y recreativas para padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, con el objetivo y a prevenir conductas delictivas en la entidad y promover los valores en la población.

 

De acuerdo con información oficial, debido a la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, s los asistentes se les brindó una charla sobre la importancia de practicar los valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia, así como la equidad e igualdad, para abonar a la reconstrucción del tejido social.

 

“Es bueno saber que gracias a las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, nos unimos más como sociedad porque promueven la convivencia. También, nos recuerdan que es necesario recuperar los valores que hemos ido perdiendo, para vivir en armonía con las personas que nos rodean”, indicó Sandra Arellano Aguilar, habitante de la localidad.

 

Además de pasar un rato de sana convivencia, los menores conocieron y aprendieron a controlar sus emociones y coordinar sus acciones por medio de una Jornada Infantil.

RED 113 MICHOACÁN Redacción