Policías detienen a tres sujetos armados en la colonia 20 de Noviembre

310

Morelia, Mich.- Viernes 22 de noviembre de 2019.- Sujetos fuertemente armados fueron detenidos en una movilización de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán, sucedida este viernes en las calles de la colonia 20 de Noviembre, en las inmersiones del Mercado de Abastos en esta ciudad, según los datos proporcionados a esta redacción por fuentes allegadas al asunto.

Al respecto, los contactos dieron a conocer que la ciudadanía reportó al número de emergencias 911 que había unos individuos en la zona que portaban armas largas, así que al sitio acudieron de inmediato los representantes de la ley, quienes detectaron a los presuntos delincuentes y los desarmaron, esto en la calle José Molina Ortiz. De los indiciados no se revelaron sus generales.

Igualmente, trascendió que fueron tres arrestados, mismos que enseguida fueron trasladados ante la representación social en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho.

Asimismo, mandos policiacos exhortaron a la población a que cualquier denuncia la gente la haga de manera anónima al citado número telefónico 911, lo cual facilita la acción oportuna de los guardianes del orden ante los actos delictivos que llegue a presentarse.  Ante lo sucedido los patrullajes por el asentamiento en referencia fueron reforzados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción