Policías de Tarímbaro y paramédicos de PC auxilian a menor herido

 

Tarímbaro, Mich. 11 de octubre de 2017.- Policías de Tarímbaro brindaron rápida ayuda a una preocupada dama cuyo hijo accidentalmente quedó herido al caer de una barda. Los uniformados  inmediatamente llevaron al afectado con los  rescatistas de Protección Civil (PC), trascendió en la cobertura de la noticia.

Al respecto se supo que lo anterior sucedió a la altura de Cuto del Porvenir, donde la fémina, quien cargaba en brazos a su descendiente Emiliano E., de 4 años de edad, pidió auxilio a unos elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), los cuales a su vez reportaron la situación a los patrulleros de Tarímbaro.

Los oficiales municipales subieron a su unidad policial a la ciudadana y al paciente y los aproximaron hasta la ambulancia de PC Tarímbaro, de esa manera los paramédicos locales le otorgaron las primeras atenciones y lo canalizaron de urgencia hasta el hospital del Seguro Social, ubicado en la región de Charo.

El menor iba delicado de salud, se espera su pronta recuperación con las adecuadas curaciones que los doctores le realicen.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Se desbarranca automóvil en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Malherido terminó el conductor de un vehículo, luego …