Morelia, Mich.- Martes 06 de marzo de 2018.- Muy herido quedó un anciano peatón al ser embestido por un automovilista sobre la Avenida Héroes de Nocupétaro. Paramédicos tácticos de la Policía de Morelia auxiliaron y estabilizaron los signos vitales del lesionado, luego una ambulancia lo canalizó hasta un hospital.

Del comentado acontecimiento se supo que ocurrió la noche de este martes sobre la citada vialidad, a la altura de las colonias Centro y Las Flores. El transeúnte afectado es Rogelio N., de 71 años de edad, quien padeció varias contusiones y un grave traumatismo craneoencefálico, dijeron las autoridades.

Información obtenida al respecto reveló que el conductor implicado en los hechos no huyó, esperó la llegada de los patrulleros y de los cuerpos de rescate, además también ayudó al septuagenario.

Los paramédicos policiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) le brindaron las primeras curaciones al paciente, minutos después arribaron unos socorristas y lo enviaron al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la región de Charo.

Los agentes de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje del incidente y el automovilista fue llevado ante la instancia competente.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción