Policías de Los Reyes recuperan un auto robado

LOS REYES, MICH.- 01 de abril de 2017.- Se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Michoacán destacamentados en Cherato y en Los Reyes por calles de la ciudad, luego de que fueran alertados de que aquí circulaba un vehículo de modelo reciente que al parecer fue robado con violencia en la carretera que viene de Uruapan, mismo que fue recuperado abandonado casi en el primer cuadro de esta localidad.

Las autoridades policiales informaron que la unidad hurtada es marca Nissan, línea Versa, color azul marino y que desde la ciudad de Uruapan les avisaron que los delincuentes se desplazaban con dirección a Los Reyes, por lo que primeramente se movilizaron los uniformados de la sierra, quienes coordinaron su movilización con sus similares de la cabecera municipal.

Los oficiales “peinaron” la carretera que conduce de Cherato a Los Reyes y luego las calles de la ciudad, por lo que al circular por General Pedro Ma. Anaya, atrás de donde está la oficina de Rentas, lo localizaron estacionado fuera de una vivienda, en donde presumiblemente fue abandonado por los ladrones.

Tras su recuperación, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente para que sea devuelto a su legítimo propietario. Cabe destacar, que de nueva cuenta, los asaltos están al orden del día en la carretera que conduce de Uruapan a Los Reyes, a la altura de la comunidad indígena de La Cocinas, robos de los que han sido víctimas ya varios habitantes de Peribán, Los Reyes y Tingüindín, hechos en los que ya se han registrado muertes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …