Policías de la SSP, posibles responsables de la golpiza contra Maricruz Ontiveros

Morelia, Mich. 11 de abril de 2017.- Los implicados en los hechos denunciados por Maricruz Ontiveros Aguilar, directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento moreliano, resultaron ser policías de la Unidad Básica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a su vez también presentaron denuncia en contra de la funcionaria por supuestas agresiones físicas, según contactos oficiales.

Con relación al tema se sabe la noche del lunes anterior tanto los elementos de la SSP como Ontiveros Aguilar protagonizaron un altercado sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva.

Por un lado la servidora pública denunció que los agentes la agredieron físicamente y añadió que así terminó en un hospital local.

Por su parte, los uniformados acudieron ante la Fiscalía y de igual manera presentaron denuncia en contra de Maricruz Ontiveros por supuestas agresiones físicas.

El asunto ya está en el terreno de la Procuraduría General de Justicia y será ahora dicha institución la que indague a fondo y determine responsabilidades.

En tanto, en la SSP han referido que si tras las indagatorias alguno de sus elementos resulta con alguna culpabilidad se procederá en consecuencia y conforme a Derecho.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Gatilleros atacan a oficiales de la Policía

Tanhuato, Mich. 20 de agosto de 2017.- Los elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos …