Policías auxilian a herido por arma blanca en Torreón Nuevo

Morelia, Mich. 13 de octubre de 2017.- Un muchacho originario de Apatzingán sufrió una lesión de arma blanca y solicitó auxilio para ser canalizado a un hospital, debido a ello fue apoyado por agentes de la Policía de Morelia, quienes pidieron una ambulancia, comentaron fuentes cercanas a las autoridades.

El paciente se identificó como Rafael M., de 33 años de edad, mismo que estaba cerca del puente que une las avenidas Guadalupe Victoria y Torreón Nuevo, a pocos metros del Libramiento Norte y en las inmediaciones de las colonia El Realito y Lomas del Tecnológico.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, el afectado argumentó a los oficiales desconocer quién lo hirió y el por qué, además agregó que no recordaba su domicilio.

Los guardianes del orden se quedaron con él hasta que llegaron unos paramédicos locales, quienes le brindaron las primeras curaciones y de inmediato lo trasladaron hasta el nosocomio general “Doctor Miguel Silva”, localizado en la colonia Centro de esta capital michoacana.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Joven resulto herido al derrapar su motocicleta

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- Un joven sufrió diversas lesiones en el rostro …