Policías atienden afectaciones por lluvia

Morelia, Mich. 12 de julio de 2017.-Elementos de la Policía Morelia y de Protección Civil reportan que hubo encharcamientos, daños a árboles y percances viales leves en la capital del estado como consecuencia de la lluvia acaecida este miércoles, lo cual requirió su atención en al menos siete colonias.

En una primera instancia se reportó un encharcamiento altura de nivel de banqueta sobre Avenida  Madero Poniente en el cruce con Mártires de la Plaza; en la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

Cerca de ahí en la Colonia Defensores de Puebla, se reportó inundación a nivel de banqueta en Periférico Paseo de la República.

También sobre la Avenida Madero Poniente a la  altura de Colonia Tiníjaro se observó que el agua cubrió parcialmente un número aún no determinado de vehículos.

En la calle 16 de Septiembre; Colonia Los Ejidos, se reportó un encharcamiento  de aproximadamente 30 centímetros.

En el libramiento a la altura  de la colonia Manantiales la circulación se redujo a un solo carril por cada sentido, debido a que los de extrema derecha se inundaron.

En salida Quiroga sobre el cruce con el Libramiento en la glorieta se registró un choque sin lesionados.

Asimismo hubo encharcamientos en la colonia  Primo Tapia Poniente, en los alrededores de la avenida Poliducto.

En la colonia Adolfo López Mateos una combi colectivo quedó ladeada en un pozo por obras que se realizaban sobre la avenida Francisco I. Madero.

También se retiraron ramas  de un árbol sobre la Avenida Camelinas y Boulevard García de León para evitar accidentes viales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Proyecto de Reencarpetamiento de Avenida Pedregal avanza a buen ritmo

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación …